RESPUESTAS A LA HORA DE COMPRAR O VENDER UN PISO EN MADRID X, XI Y XII

10. ¿Es importante estar en internet?
En Madrid actualmente un 56% de las casas se venden por Internet. Por lo tanto hay que estar en los mejores buscadores del mercado, colocando la casa a vender en el mejor sitio dentro de los buscadores. Es imprescindible tener una página web muy visitada. De nada nos sirve estar en Internet en un sitio que nadie nos ve.
Sólo una gran inmobiliaria tiene los medios necesarios para colocar las propiedades en los mejores sitios, de las mejores páginas web y los mejores buscadores del mercado.
Eduardo Molet y su Inmobiliaria REI han potenciado en exclusiva alta tecnología informática para ser sin duda líder de ventas en el mercado por internet.

11. ¿Debemos estar en casa cuando la visiten?
Usted debe procurar estar fuera de la vivienda cuando se enseñe su casa. La gente se siente incómoda hablando abiertamente y preguntando con los propietarios delante.
Usted debe hacerles sentir tan libres como sea posible para que vean su piso en Madrid como el hogar de sus sueños. Si tiene que estar en casa, mejor no intervenga.

Documentos a la hora de comprar su piso en Madrid

Documentos a la hora de comprar su piso en Madrid

12. ¿Para dar por cerrado el trato, qué tipo de documentos o contratos hay que hacer: depósito, reserva, arras penitenciales, arras confirmatorias, arras penales, contrato de compraventa, señal… y cuál debe ser su cantidad?
Para que la oferta sea firme y que realmente quiere comprar, dando por cerrado el trato, hay que obtener una cantidad de dinero que normalmente es del 10%. Dependiendo de las diferentes circunstancias hay que aplicar un documento u otro. Eduardo Molet y su Inmobiliaria REI disponen de los documentos más garantes para poder efectuar una compraventa sin problemas y con todas las garantías porque se trata de profesionales especializados en vender su piso en Madrid.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*