RESPUESTAS A LA HORA DE COMPRAR O VENDER UN PISO EN MADRID VII, VIII Y IX

7. ¿Hay que negociar el precio?
La negociación es una de las mejores cualidades que podemos ofrecerle para comprar o vender un piso en Madrid.
Una buena negociación exige una buena presentación por escrito y dinero para dar seriedad a la oferta. Hay que realizar la negociación de forma fría y racional. Sin carga emocional obtenemos un mejor precio por nuestro piso en Madrid.
8. ¿Qué es un flechazo y cómo crearlo?
Una persona cuando compra un piso en Madrid no compra normalmente ladrillos, compra ilusiones lo que será su hogar. Mejorar el primer vistazo es crítico.
Vender el entorno, comunicaciones, comercio tradicional, lugares de ocio, colegios, aparcamientos cercanos es fundamental. Es importante advertir al posible comprador de los defectos de la casa con anterioridad a la visita.
Eduardo Molet y su inmobiliaria REI sabrán mantener posteriormente ese flechazo.

9. ¿Cómo consigo los compradores potenciales correctos para mi piso en Madrid?

Hubo un tiempo en que vender un inmueble era simple: la inmobiliaria ponía un anuncio en la prensa o un cartel en la fachada y esperaba. Hoy hay que poner su vivienda en el mercado. No sólo en Chamberí. En toda España e incluso en Europa.
Una casa a la venta se pone en competencia con otras casas que también están a la venta. Los buenos profesionales saben cómo persuadirlos para que compren una casa en lugar de otra.
La clave es conseguir el mayor número de posibles compradores. Cuanto mayor sea el número de posibles compradores mayor será el precio que podrá obtener por su piso en Madrid.
Una vez obtenidos esos posibles compradores hay que calificarlos y trabajar solamente con los que tienen realmente posibilidades de comprar un piso en Madrid.
Eduardo Molet y su inmobiliaria REI disponen de posibles compradores para su piso en Madrid.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*