RESPUESTAS A LA HORA DE COMPRAR O VENDER UN PISO EN MADRID IV Y V

4. ¿Cuánto tiempo debería estar a la venta su piso en Madrid?
Influyen las consideraciones de precio, plazos, condiciones, localización y exposición. En Madrid las casas pequeñas en general se venden antes que las grandes.
En un mercado a la baja como el actual, un plazo prudencial para vender su piso en Madrid es de 4 meses según la media que maneja Eduardo Molet y su inmobiliaria REI.

Tiempo vender piso Madrid

Tiempo vender piso Madrid

5. ¿Qué ocurre si tengo que vender mi antiguo piso en Madrid primero?
Algunos expertos ofrecen planes garantizados de venta. Consiste en una promesa escrita para comprar su casa en un plazo concreto. Normalmente infravaloran su vivienda y en el mejor de los casos el agente inmobiliario deja de estar interesado en vender su piso en Madrid al mejor precio.
Otra solución es acudir a entidades financieras especializadas en hipotecas de “cambio de casa”. Se dispone de todo el dinero que se necesita para la compra de la nueva vivienda, incluidos los gastos, aunque todavía no haya vendido la antigua casa. Buscar la mejor oferta por la antigua casa y vender su piso sin prisas.
De todas formas es muy normal que se tenga que vender para poder comprar, para cada caso concreto tenemos una solución concreta. Venga a conocer a Eduardo Molet y su inmobiliaria REI y le asesoraremos sobre la mejor solución para que pueda comprar o vender su piso en Madrid.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*