RESPUESTAS A LA HORA DE COMPRAR O VENDER UN PISO EN MADRID I


A lo largo de este mes de Agosto vamos a publicar una serie de pautas que debes de tener en cuenta a la hora de vender o comprar un piso en Madrid. Esperemos que os sean útiles.

1. ¿Yo mismo puedo vender mi casa?

Vender PisoMucha gente cree que vendiendo su piso en Madrid por su propia cuenta puede ahorrar una considerable cantidad de dinero.

Observan la media de los honorarios de venta de un piso y recuerdan historias de amigos y familiares que se las arreglaron para concluir la operación con aparentemente, pocos problemas. Si ellos lo pueden hacer, ¿por qué yo no puedo?

Pero para vender su piso al mejor precio, usted necesita valorar exactamente lo que supone una operación de este tipo. Poner el mejor precio por su piso, llegar al mayor número posible de compradores, no ya del barrio, sino de todo Madrid, incluso a toda Europa.

Cuanto mayor sea el número de posibles compradores para un piso en Madrid mayor será el precio que podemos obtener por una vivienda. Sólo una gran inmobiliaria tiene los medios necesarios para llegar al mayor número posible de compradores porque cuenta con sistemas informáticos, programas de envío a clientes que están buscando un piso en Madrid, revista de propietarios, folletos de comercios aliados, mejores localizadores inmobiliarios, plan de medios en diarios nacionales, locales económicos, sistema de operaciones compartidas 187, open house…

Además Eduardo Molet y su inmobiliaria REI siempre están disponibles, responden al teléfono a todas horas, trabajan los fines de semana y son siempre educados.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*