Eduardo Molet comienza su expansión territorial en Moralzarzal

Madrid y concretamente el barrio de Chamberí, ha sido siempre el ámbito de influencia de Eduardo Molet, sin embargo una de las novedades que llevaremos a cabo este año 2016  desde nuestra inmobiliaria, es la ampliación geográfica de nuestro ámbito de influencia fuera de la capital y el primer lugar elegido para ello ha sido la localidad de Moralzarzal.

Dar un buen servicio al cliente ha sido siempre nuestro objetivo fundamental, buscando siempre la satisfacción de aquellas personas que están buscando vender su vivienda. Por este motivo, la expansión geográfica pretende dar un mayor servicio al cliente, siempre respetando unos principios básicos de calidad y excelencia.

moralzarzal3Moralzarzal en plena sierra de Madrid, es un lugar tranquilo y perfecto para aquellas personas que buscan vivir retiradas de la ciudad en una localidad llena de prestaciones. Una ubicación ideal para aquellas familias que quieran vivir en un entorno único rodeado de naturaleza.

Éste es un lugar perfecto, alejado del ritmo frenético de la ciudad, pero muy bien conectado para poder facilitar cualquier desplazamiento. Es un paraje único donde creemos que podemos ofrecer una calidad tanto de vida como de oferta inmobiliaria inmejorable. Por ello, creemos que es el lugar perfecto para comenzar nuestra expansión.

Si estás interesado en vender tu piso en Moralzarzal o buscas una vivienda en esta localidad no dudes en visitar www.eduardomolet.com o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 591 29 01.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*