“¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!” el libro de Eduardo Molet alcanza los 20.000 ejemplares vendidos

“¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!” de Eduardo Molet va camino de convertirse en un best-seller. El libro, que alcanza ya lo 20.000 ejemplares vendidos, refleja su trayectoria profesional y las estrategias llevadas a cabo para lograr el éxito empresarial.

Leyendo sus páginas descubrimos cómo Eduardo Molet pasó de ser director administrativo de una empresa al emprendimiento, y cómo de esta forma, empezó a forjar su camino al éxito. Poco a poco fue creando una trayectoria profesional brillante y haciéndose hueco en el mundo inmobiliario hasta ser unos de las personalidades más importantes de España en sector inmobiliario.

El empresario apuesta al cien por cien por el emprendimiento y lo refleja en el libro, dirigiéndose a todos aquellos que quieran seguir sus pasos. Para ello, da a conocer las estrategias que siguió en sus inicios y cómo iba solventando los problemas que se le iban presentando en el camino.

Marketing de Guerrilla, la clave del éxito

El trabajo constante y el Marketing de Guerrilla, son la base de su éxito. Este tipo de Marketing “no convencional”, como define el propio Eduardo, consigue captar la atención de los posibles clientes con acciones pioneras y de bajo coste en las que se usa la imaginación y creatividad para llegar emocionalmente a las personas. De esta manera, se consigue un impacto mayor que se ve reflejado en los resultados.

Todo un éxito entre los lectores

Con más de 20.000 ejemplares vendidos en escasos meses, el libro, que ya cuenta con su cuarta edición, va camino de convertirse en un best seller de lectura obligada tanto para los profesionales del marketing como para emprendedores que se estén iniciando en el mundo empresarial.
Si quieres adquirir tu ejemplar podrás obtenerlo en tiendas como La Casa del Libro o El Corte Inglés. ¡No esperes más!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*