RESPUESTAS A LA HORA DE COMPRAR O VENDER UN PISO EN MADRID XIII, XIV Y XV

13. ¿Estará presente la inmobiliaria en el cierre de la operación?
Por supuesto, el trabajo de Eduardo Molet y su inmobiliaria REI finaliza una vez firmada la escritura pública en la notaría. Hasta ese momento la inmobiliaria está presente para ocuparse de resolver todos los problemas que puedan surgir, especialmente si surgen problemas de última hora.

14. ¿Cómo encontrar la inmobiliaria adecuada a mi caso?
Para empezar, es mejor hablar con amigos, vecinos o alguien en cuya recomendación usted confía.
Eduardo Molet y su inmobiliaria REI tiene por objeto vender su piso en Madrid al mejor precio, lo antes posible y sin problemas.

Compra-venta de piso en Madrid

Compra-venta de piso en Madrid

La pregunta que tiene que hacer a una inmobiliaria es “¿qué es lo que van a hacer para vender mi casa?” Usted tendrá que valorar si tiene los medios necesarios para poner su casa a la venta. Es muy importante que la inmobiliaria tenga amplia presencia en Madrid, trabaje en red, realice un plan de marketing y disponga de gran número de excelentes profesionales.

15. ¿Qué ventajas comporta acudir a Eduardo Molet y su inmobiliaria REI?
Comprar un piso en Madrid es una experiencia gratificante y entraña un desafío.
Conocer exactamente todos los pisos que se venden actualmente en Madrid es muy difícil. Un gran número de propiedades no tiene cartel ni todos los vendedores ponen anuncios en la prensa.
Desde Eduardo Molet y su inmobiliaria REI lo sabemos y toda esa información no supone ningún coste para el posible comprador.
La principal ventaja es que Eduardo Molet y su inmobiliaria REI disponen de un gran número de casas a la venta que pueden ver a través de Internet sin necesidad de desplazamientos.
Eduardo Molet y su Inmobiliaria REI se encargan de comprobar el estado físico, constructivo y registral del inmueble, si tiene cargas o servidumbres, si está gravado con hipotecas, si el edificio ha pasado la ITE, si el propietario está al corriente de pago de los gastos de la comunidad y si hay derramas pendientes.
Un experto inmobiliario como lo es Eduardo Molet y su Inmobiliaria REI, puede ser de gran ayuda en todo el proceso de compra.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*