Las Meriendas con Eduardo Molet: una cita todos los jueves con el empresario

El empresario inmobiliario Eduardo Molet ha puesto en marcha una original iniciativa para asesorar a todas las personas que quieran sacar el máximo partido a su vivienda. Se trata de unas meriendas que se llevan a cabo todos los jueves del año a las 6 de la tarde y en las que puede participar cualquiera que esté interesado. Sin duda, una oportunidad única para conocer de cerca a Eduardo Molet y estar informado sobre las posibilidades que ofrece el sector.

Acude a las meriendas sin cita previa

Para acudir a dichas meriendas no es necesario solicitar una cita previa. Basta con presentarse a la hora establecida en la oficina situada en la calle de Fernando El Católico, número 19, de Madrid.

Allí, todos los asistentes podrán participar en una entretenida jornada donde, además de una buena merienda, no faltarán animadas e instructivas charlas sobre cómo sacar el máximo beneficio a su vivienda.

Para ello, los interesados contarán con la asesoría personalizada de Eduardo Molet, que informará sin compromiso sobre cómo obtener los mayores ingresos posibles por su casa.

La nuda propiedad: uno de los grandes temas a tratar en las meriendas

Poder vender tu vivienda y seguir viviendo en ella es una realidad que a muchos sorprende y otros tantos aún desconocen. Por eso, durante estas meriendas podrás conocer de primera mano en qué consiste la nuda propiedad, el novedoso método que ofrece Eduardo Molet para que vendas tu casa y sigas disfrutando de ella.

A las meriendas puedes acudir solo o acompañado, tanto si eres propietario de una vivienda como si simplemente quieres estar informado. Lo importante es que no dejes pasar la oportunidad de conocer todas las ventajas de esta forma de venta que da la posibilidad de conseguir ingresos sin salir de casa.

Recuerda: todos los jueves a las 6 de la tarde tienes una cita para merendar con Eduardo Molet.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*