La Fundación Eduardo Molet presente en las jornadas Tercera Salud

fundación eduardo molet tercera saludEl pasado 15 de abril se celebró en el Instituto Homeopático y Hospital San José el evento Tercera Salud que tenía como objetivo presentar unas jornadas donde los protagonistas de excepción fueron las personas mayores de 55 años de la Comunidad de Madrid.

Durante el acto se presentaron diversos talleres y conferencias relacionadas con la salud y el envejecimiento activo, y además, se premió a la persona más longeva de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión la condecorada con tal galardón fue Sofía, residente del castizo barrio de Chamberí, uno de los distritos con mayor porcentaje de personas mayores.

fundacion eduardo molet tercera saludEn el acto estuvo presente Eduardo Molet, representando a la Fundación de Acción Social Eduardo Molet, cuya misión se centra en ayudar a las personas de edad avanzada a realizar aquellas acciones como por ejemplo dar de baja el servicio teléfono o cualquier proceso administrativo. En definitiva, ayudar a nuestros mayores con aquellas gestiones que para nosotros son simples y cotidianas, pero que para ellos son mucho más complejas.

Este evento viene a poner en valor el papel tan importante que desarrollan estas personas en nuestra sociedad. Como afirma Eduardo Molet, «la edad entiende de poco o de nada cuando lo que priman son la ilusión y la valentía. La edad es más bien un estado mental más que un dato meramente numérico.»

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*