Gran fiesta 10º Aniversario del Club de Porteros y Conserjes de Chamberí

Vamos a celebrar el 10º Aniversario del “Club de Porteros y Conserjes de Chamberí” con una gran fiesta que tendrá lugar el viernes 1 de Octubre de 6 a 9 h. de la tarde en la plaza de Olavide.

Allí reconoceremos y agradeceremos públicamente la labor de un colectivo que ha recomendado muchas veces nuestros productos y servicios a los vecinos del barrio, y además realizaremos varias actividades:

  • Entrega de diversos premios y galardones (al portero con más años de servicio, al que ha realizado un acto heroico vecinal… etc.).
  • Diferentes concursos (de postres, de chistes… etc.)
  • Sorteos de productos, servicios y vales descuentos de las empresas, profesionales y comercios patrocinadores…

    Previamente a la celebración del evento, repartiremos un programa de actividades de la fiesta donde incluiremos los logos de las empresas patrocinadoras. Esta fiesta va a tener una gran repercusión no sólo en el barrio sino en todo Madrid, a la que incluso está previsto que acudan  medios de comunicación para darla a conocer.

    Si quieres co­­-patrocinar, puedes participar aportando:

    • Productos o servicios de tu propio comercio, profesión o negocio para entregarlo en la fiesta a este colectivo.
    • Vales descuentos especiales para los porteros
    • Lo que consideres conveniente y que podríamos concretar.

    No dudes en ponerte en contacto conmigo si estás interesado o quisieras mayor información.

    Un cordial abrazo de tu amigo

    Eduardo Molet

    6 Comments en Gran fiesta 10º Aniversario del Club de Porteros y Conserjes de Chamberí

    1. Hola, Buenos días he visto su anuncio en tv , soy un conserje en la calle Lagasca y estaría interesado en hacerme socio de su club y en recibir información. Me gustaría que me mandarán la información para saber que tengo que hacer para subcribirme como socio.
      Un saludo

      Daniel

    2. Buenas tardes, soy portero desde hace 14 años y en estos ultimos años estamos perdiendo poder adquisitivo, porque nuestro sueldo base esta por debajo del SMI.
      Nuestro sueldo base se pacto hace 9 años y por aquel entonces fue un logro conseguir que subiera a razon del IPC interanual, por contra ahora nuestro sueldo base esta por debajo del SMI aproximadamente unos 100 €.
      Mi pregunta es por que no se puede pactar una revision de nuestro convenio, aunque no haya patronal me imagino que los sindicatos podrian presionar para que las comunidades de propietarios fuesen representadas por algun organismo y modificar estos aspectos.
      Tambien cabria la opcion de crear una asociacion de porteros, conserjes, limpiadores,etc.
      Seria una buena opcion que usted nos representara, ya que tiene tanta afinidad con los porteros.
      Gracias, saludos.

      • Hola José María, tienes razón… perteneces a un colectivo muy disperso y con ninguna fuerza laboral, el convenio actual es una verguenza. Sois varios los que me habeis propuesto que lidere una asociación para crear un sindicato y te diré que me lo estoy pensando. Si vienes el viernes a la fiesta de navidad podemos hablarlo. un abrazo.

    3. tamara izquierdo // 18 diciembre, 2010 en 21:43 // Responder

      pe pueden mandar algunas fotos del club muchas gracias

    4. Hola Eduardo, soy conserje desde hace varios años y estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario de Jose Mª, cada año que pasa perdemos un poco mas.
      Yo tambien le animo para que se forme esa asociacion de porteros y conserjes para intentar negociar un convenio mas justo.
      Animese y haganos un gran favor para representarnos, por lo menos ya tiene 2 socios.
      Feliz año nuevo, un saludo.

    5. ángel cimas // 13 marzo, 2012 en 8:52 // Responder

      Me gustaría se pusieran en contacto con migo para denunciar un caso gracias

    Deja un comentario.

    Tu dirección de correo no será publicada.

    *