Firma de “¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!” en la 76 Feria del Libro de Madrid

El éxito de “¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!”, que ya va por su 4ª edición, sigue creciendo día a día. Así lo pudo comprobar Eduardo Molet en la firma de su libro que tuvo lugar en Feria del Libro de Madrid de este año.

Una jornada con muchas visitas, calurosa pero gratificante

eduardo-molet-firma-3El pasado sábado 10 de junio, Eduardo Molet fue invitado a firmar como autor del libro “¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!” en la 76 edición de la Feria del Libro de Madrid, celebrada en el Parque de El Retiro.

“¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!” ya va por 20.000 ejemplares vendidos, así que no fueron pocas las visitas que recibió el autor. En la caseta número 48 de la feria se dieron cita numerosas personas que quisieron saludar y conversar con Eduardo Molet, y llevarse firmado un ejemplar del libro que narra su trayectoria profesional y sus estrategias para llegar al éxito como empresario.

Eduardo Molet estuvo atendiendo a amigos y lectores de 13:00 a 15:00 horas y, a pesar de que el calor era bastante persistente, nadie quiso perderse esta oportunidad, que el propio Eduardo definió como “gratificante y fructífera”.

Para Eduardo Molet fue muy emocionante poder recibir en persona el agradecimiento de sus lectores, además de compartir experiencia con otros escritores de la talla de Elvira Lindo, Juan José Millás, Rosa Montero o Luis Landero; periodistas como Marta Robles o Fernando Ónega; y jueces como Grande-Marlasca; políticos como Miguel Ángel Revilla y también best-sellers como Blue Jeans o Megan Maxwell.

Una oportunidad para dar comienzo a nuevos proyectos

eduardo-molet-firma-2Además de lo estimulante que resultó para Eduardo Molet el estar cerca de las personas que han hecho de su libro “¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!” todo un éxito, la cita le dio la oportunidad de concertar nuevos proyectos tanto didácticos como empresariales que verán la luz en un futuro próximo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*