Entrevista a Eduardo Molet en Intereconomía para hablar de la nuda propiedad

Eduardo Molet ha ofrecido una entrevista ante las cámaras de Intereconomía hablando sobre una nueva y brillante estrategia de venta de viviendas: la nuda propiedad.
Esta estrategia permite vender tu casa y seguir viviendo en ella para siempre. De esta forma disfrutas de tu vivienda de por vida, para uso personal o incluso con posibilidad de alquilarla a un tercero.
Aunque la vivienda sea vendida, el inversor no podrá hacer ningún uso de ella mientras vivas, lo que permite esa flexibilidad en el disfrute de tu casa.

Una solución mucho mejor que alquilar la vivienda

Esta fórmula ofrece un resultado mucho más óptimo que alquilar tu propiedad, ya que se recibe el dinero de una vez y las personas pueden seguir viviendo en su propia casa hasta el momento de su fallecimiento. Una magnífica solución para aquellas personas mayores que no quieren ir a una residencia o que no tienen descendencia.
Eduardo Molet aclara también que esto no es una hipoteca inversa, ya que las personas reciben el dinero al instante y de una sola vez cuando se vende la nuda propiedad, conservando el usufructo de la casa de por vida.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de esta estrategia de venta?

En el caso de querer hacer uso de la nuda propiedad, solo habría que contactar con Eduardo Molet. Este buscará un posible inversor interesado en la vivienda y una vez encontrado, la persona que vende recibirá el dinero y seguirá viviendo en ella.
Además, otra de las ventajas para el vendedor es que, en el momento de esta venta, se cede al inversor algunos gastos, como el IBI y las derramas extraordinarias, quedándose el usufructuario solo con los gastos de comunidad.
Sin duda, se trata de una fórmula innovadora que permite a las personas que se acogen a ella adquirir unos ingresos por su vivienda sin dejar de disfrutarla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*