El principal objetivo de los ahorradores españoles es comprar piso

Aunque hay muchos que ahorran ante la delicada crisis económica, el 9,5 % de los españoles está pensado en comprar piso y un 6% en comprar un coche.

Según el Informe de ahorro online elaborado por Coinc sobre 45.000 ahorradores y pese a la crisis que está atravesando en estos momentos nuestro país, sigue habiendo ahorradores.

Para un 9,5% de ellos,  comprar piso es la principal motivación seguida de la compra de un coche.  Si Miramos los datos por zonas, destaca el ahorro medio en la comunidad de Madrid que es prácticamente el doble que en Cataluña aunque los ahorradores más acaudalados se encuentran en La Rioja, mientras que Navarra y País Vasco, zonas con alto poder adquisitivo, se sitúan en las primeras posiciones.

Por objetivos, piensan en objetivos más variados, como un 70% más para una boda, un 60% más cuando el dinero es para la llegada de un hijo, y un 50% más cuando la finalidad es hacer un viaje.  En cambio, los hombres piensan más del 50% en comprar un vehículo.

La compra de vivienda es una de las  mayores inversiones que solemos hacer a lo largo de nuestra vida,  para ello, es importante dejarnos asesorar de una red de expertos inmobiliarios que nos hagan este proceso mucho más fácil, transparente y con la confianza de ir de la mano de un profesional del sector como Eduardo Molet.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*