El libro de Eduardo Molet “¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!” a la venta en El Corte Inglés y La Casa del Libro

“¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!”, el primer libro de Eduardo Molet que ya cuenta con su 3º Edición, es el resultado de los más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario que le han convertido en uno de los profesionales más destacados de nuestro país.

En este libro, Eduardo Molet habla sobre su dilatada trayectoria, donde ha apostado sin complejos y decisivamente por técnicas de Marketing de Guerrilla aprendidas, sobre todo, en sus viajes a Estados Unidos, demostrando que existe una forma de vender casa innovadores, diferente, original, y sobre todo, que triunfa.

Desde los primeros pasos en sus primeras aventuras empresariales, pasando por su asalto al sector inmobiliario, hasta los mayores casos de éxito y su particular concepto del marketing de guerrilla son algunos de temas principales de este libro de carácter narrativo con toques divertidos y de humor.

Una obra apta e imprescindible para todos los públicos, especialmente para los emprendedores y profesionales del marketing y de la gestión comercial. Escrito en primera persona, y utilizando siempre un estilo sencillo y directo sin grandes pretensiones literarias, Eduardo Molet ha conseguido plasmar su toque personal en un libro fácil de leer que cuenta con momento entrañables a lo largo de sus páginas.

“¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!”, pese a llevar pocas semanas a la venta, ya cuenta con su tercera edición y puede ser adquirido en diferentes puntos de venta como por ejemplo El Corte Inglés o La Casa del Libro.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*