Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo

eduardo-molet-premio

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la medalla de Oro al Mérito en el trabajo a Eduardo Molet. El premio pretende reconocer la trayectoria del consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras; y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM.

La medalla ha sido impuesta por José Luis Barceló, director del diario El Mundo Financiero y presidente de la asociación, junto a su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués.

La entrega tuvo lugar en una cena de gala celebrada en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid y fue presentada por la periodista Ana García Lozano.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad es una organización sin ánimo de lucro que tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Esta asociación identifica y reconoce las actuaciones y medidas óptimas llevadas a cabo por las empresas que estimulan y pueden servir de inspiración a empresarios potenciales.

eduardo-molet-premio

Otro de sus éxitos

Eduardo Molet suma otro éxito. Hace unos meses ya ganó un premio al emprendimiento inmobiliario otorgado por Fotocasa. Un premio dirigido a emprendedores con proyectos basados en la importancia de ciertos valores como son la creatividad, el esfuerzo y la innovación.

Además, sigue con su programa de radio de una hora diaria en Radio Inter, Su casa es la Inter, desde septiembre. Este programa, que presenta junto a Rafael Nieto, profesional de la radio con una experiencia de 20 años, se puede escuchar en la frecuencia modulada 93.5.

Cabe destacar que Molet, también es autor del libro, ¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! Marketing de guerrilla para emprender, un libro que superó los 20.000 ejemplares vendidos. Un libro en el que habla de su experiencia y en el que aporta, de forma didáctica y amena mucha información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*