Eduardo Molet premiado por el Instituto de Excelencia Profesional

El pasado viernes día 22 de enero tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid la tradicional Gala de entrega de los Premios otorgados por el Instituto de Excelencia Profesional, donde Eduardo Molet fue condecorado con la “Estrella de Oro” como reconocimiento al compromiso con la calidad y la capacidad de innovación desarrollada a lo largo de toda su dilatada carrera profesional.

20160125092337

El Instituto para le Excelencia Profesional es una institución cuya función principal es la de premiar la calidad y el compromiso de profesionales y empresas enfocado a la innovación y desarrollo del sector en el trabajan, contribuyendo a la competitividad, investigación y desarrollo de su rama profesional. Con esta premio, Eduardo Molet pasa a formar parte de la breve e ilustre lista de consejos de honor de esta institución donde figuran profesionales como Nieves Herrero, Victorio & Lucchino, Luis del Olmo, Rosa Villacastín o Vicente del Bosque entre otros.

Para Eduardo Molet “este premio es un reconocimiento a tantos y tanto de dedicación en un sector tan difícil como el inmobiliario, donde cada día es una dura batalla y es necesario reinventarse constantemente. Ese esfuerzo por innovar en nuestro trabajo y buscar nuevas metas más ambiciosas se ve reflejado en este premio que me sirve de acicate para volver a trabajar mañana con más fuerza y energía si cabe”.

La “Estrella de Oro” viene a premiar no sólo la dificultad de mantenerse año tras año en la pelea por la competitividad, sino a reconocer en todo este tiempo el continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*