Eduardo Molet organiza el Primer Salón de Pisos Nuda Propiedad

salon-nuda-propiedad

La inmobiliaria de Eduardo Molet vuelve a ser pionera en su sector. Este mes celebrará el Primer Salón de Pisos de Nuda Propiedad, un evento en el que se expondrán los pisos que se venden con este método.

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Cibeles de Madrid ubicado en el número 1 de la Plaza Cibeles. El horario será de 10:00 horas a 20:00 horas.

Es de entrada libre, por lo que, cualquiera que desee comprar un piso mediante este método puede acudir y ver los pisos disponibles. O, por otro lado, quien esté interesado en exponer su piso también podrá obtener información en el evento o aquí.

La Nuda Propiedad

Pero, ¿qué es la Nuda Propiedad? Es un procedimiento que permite a una persona, normalmente de avanzada edad, vender su propiedad a un tercero sin tener que abandonar su hogar. De esta manera, todos ganan. El vendedor conserva el usufructo de la vivienda de por vida, incrementando sus ingresos y mejorando su calidad de vida y el comprador adquiere la nuda propiedad, como inversión, para disponer de ella al finalizar el usufructo.

Primer Salón Inmobiliario de pisos de segunda mano

Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM organizó el Primer Salón Inmobiliario de pisos de segunda mano. Esta fue otra de sus pioneras ideas.

También ha celebrado 5 ediciones de un Talent Show, en el que los participantes realizaban una actuación para mostrar sus dotes artísticos. Un concurso que ha obtenido un gran éxito en todas sus ediciones.

El empresario también es autor de uno de los libros más vendidos sobre el marketing de guerrilla del sector inmobiliario, “Vendido, vendido”.

Si quieres más información sobre este evento o sobre la Nuda Propiedad puedes contactar llamando al 91 59129 01 o visitando la oficina de la calle Fernando El Católico, 19.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*