Eduardo Molet lanza la segunda edición de su Talent Show

El concurso tendrá lugar el próximo 1 de marzo en un teatro de la calle Raimundo Lulio, número 3 a las 17 horas.

Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras; y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM, ha tenido una ocurrente iniciativa, ha organizado una segunda edición de su Talent Show. El concurso tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2018.

Los concursantes pueden dominar cualquier arte o simplemente saber hacer algo por lo que se les pueda catalogar como talentosos y tendrán que demostrarlo sobre el escenario. Los castings llevan una semana realizándose en las oficinas de Eduardo Molet.

Para decidir quién se lleva el premio de Talent Show habrá un jurado formado por 3 miembros, todos ellos provenientes del mundo de las artes y el espectáculo.

El Talent Show estará presentado por un animador, y además contará con una charla motivadora de Emilio De la Vega, empresario, profesor y conferenciante español.

Posteriormente, tendrán lugar las actuaciones cuyo total oscilará entre 30 y 40 minutos. Tras estas, el jurado elegirá a 2 y tendrá lugar la final, en la que se elegirá al concursante más talentoso.

El ganador obtendrá un premio y los asistentes un regalo para premiar su asistencia. Y, para terminar, como colofón final, habrá un picoteo para los asistentes y los concursantes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*