Eduardo Molet habla sobre el marketing de guerrilla en una entrevista para Fotocasa

En una reciente entrevista ofrecida a Fotocasa, Eduardo Molet ha hablado sobre las claves para conseguir el éxito inmobiliario a través del marketing de guerrilla, ese que le ha llevado a ser un empresario de renombre en el sector.

La perseverancia como pilar fundamental para triunfar
Cuando le preguntan sobre los tres pilares básicos del marketing de guerrilla, Eduardo Molet lo tiene claro: la perseverancia multiplicada por tres.
Para él la inteligencia es muy importante, al igual que la creatividad, pero no considera que sean las claves para lograr el éxito. También suele pensarse que lo fundamental es la formación, pero como él mismo aclara, existe mucha gente sin formación que triunfa en el sector inmobiliario. Es por ello que, sin duda, en su opinión lo más importante es perseverar.

Ahora es más importante que nunca mantener el marketing de guerrilla
Una de las afirmaciones que hace en la entrevista es que ya llevamos casi dos años en recuperación tras la crisis inmobiliaria, con lo cual, es muy importante mantener el marketing de guerrilla para poder hacer frente a los grandes competidores del sector.
Además, es muy notable la evolución del marketing de guerrilla en España. Hace dos décadas la diferencia de esta estrategia entre EE.UU. y España era abismal, mientras que ahora, ya no hay tanta diferencia.

Consejos a los nuevos empresarios del sector inmobiliario
Tan solo en la Comunidad de Madrid se abren dos oficinas inmobiliarias al día, claro reflejo de esa recuperación que mencionábamos anteriormente.
Ante esto, Eduardo Molet da la bienvenida a los nuevos empresarios a este sector tan competitivo y menciona como consejos la formación junto a la perseverancia como los mejores métodos para afrontar los nuevos retos.
Por último, menciona su libro “¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!”, donde por supuesto habla sobre el marketing de guerrilla, además de contar su experiencia personal y ofrecer una parte muy didáctica, ideal para los profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*