Eduardo Molet gana el premio al emprendimiento inmobiliario 2017

El portal inmobiliario Fotocasa ha realizado un concurso para premiar el emprendimiento inmobiliario y Eduardo Molet ha visto recompensado su esfuerzo llevándose el premio.

Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM recogió ayer su premio en un evento llamado la Fotocasa Conference en la Fundación Ginés de los Ríos en Madrid, presentado por la escritora y presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo.

Premio Emprendimiento Inmobiliario 2017

DLXrcz6WsAE1Inb

Este premio estaba dirigido a emprendedores con proyectos basados en la importancia de ciertos valores como son la creatividad, el esfuerzo y la innovación.

El objetivo de estos premios era reconocer aquellas iniciativas innovadoras, originales y diferenciadoras dentro del sector inmobiliario. Además, había que cumplir con ciertos requisitos de calidad como haber impulsado iniciativas originales en este sector, haber solucionado algún problema de ámbito laboral, haber elaborado información de calidad y útil y, por último, haber hecho reportajes relacionados con el sector inmobiliario.

Con este premio suma otro éxito más

A su espacio de una hora diaria en Radio Inter, Su casa es la Inter, que comenzó el primero de septiembre, se suma ahora este reconocimiento con el cual se siente muy orgulloso y satisfecho.

Por otro lado, Eduardo Molet ofrece una merienda todos los jueves a las 18 horas, a la que puede acudir cualquier persona que esté interesada en el sector, tanto si eres propietario de una vivienda como si simplemente quieres informarte.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*