Eduardo Molet copresenta el programa de radio Su Casa Es La Inter

Desde el 1 de septiembre, Radio Inter 93.5FM, emite un nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes entre las 14:30 y las 15:30.

El empresario Eduardo Molet tiene un espacio de una hora todos los días en Su casa es la Inter, un nuevo programa de Radio Inter, que podrás escuchar en la frecuencia modulada 93.5 desde el 1 de septiembre.
Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM, conduce el programa junto a Rafael Nieto, un profesional de radio con más de 20 años de experiencia. Una mezcla perfecta para que el programa del sector inmobiliario pueda llegar a ser un éxito dada a la gran especialización que tienen ambos.
Durante esa hora diaria, como hemos dicho, de 14:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes, se tratan temas centrados en el mercado inmobiliario, además de aconsejar desde su gran experiencia; cómo mejorar la calidad de vida y así vivir un poco mejor, y también se hablan de nuevas tendencias del sector, como puede ser la venta de nuda propiedad, la innovadora idea que ha tenido el empresario mediante la cual vendes tu casa mientras sigues viviendo en ella.
Consultorio telefónico
El programa conducido por Eduardo Molet cuenta con un consultorio telefónico en directo para que los oyentes puedan plantear sus dudas sobre el mundo del sector inmobiliario. El número es 91 535 16 14. Además, por otro lado, cuenta con visitas de otros profesionales del sector, que hablan de su experiencia y aconsejan también.
Si no puedes escucharlo en directo tienes la posibilidad de hacer clic en el siguiente enlace y encontrarás los programas ya emitidos de Su casa es la Inter, además de mucha más información.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*