Decálogo para relanzar su plan de marketing digital

Un plan de marketing es fundamental para las compañías y hay que aprovechar el comienzo del año para relanzarlo. A continuación le mostramos un decálogo para que pueda dar un gran impulso a su plan de marketing por muy poco dinero.

Fijarse objetivos realistas. Es importante ser realista con lo que esperas que tu negocio logre en 2011. Con recursos limitados, se necesita centrar la atención en las cosas que están en tu presupuesto. Hay que revisar el plan del marketing del año anterior,  para ver qué cosas han funcionado y cómo se han conseguido.

Hacer inventario de las herramientas de marketing. No es necesario utilizar nuevas herramientas si no nos lo podemos permitir, simplemente hay que darle un toque diferente a las que tenemos, actualizándolas.

El resto del decálogo en promarketing.com

1 Comentario en Decálogo para relanzar su plan de marketing digital

  1. Muy buen aporte. Con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito empresarial, considero oportuno instruirse en marketing con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan promocionar y mantener la competitividad de una empresa o negocio al máximo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*