Comprar piso en Madrid, la segunda capital europea más deseada

Madrid la segunda capital mas deseadaEl sector inmobiliario Español ha subido en popularidad como la espuma, hasta tal punto que comprar piso en Madrid está en el puesto 2 de la ciudad Europea más atractiva.

La escalada de la capital madrileña ha sido la gran sorpresa. Ha pasado de ocupar la novena en 2013 a ser la segunda capital más interesante para los inversores europeos, tan solo por detrás de Londres, que recupera el liderazgo. El interés de comprar piso en Madrid se ha revelado en el cierre de operaciones con la compra de edificios emblemáticos situados en los núcleos más importantes de la ciudad, como el Paseo de la Castellana o Plaza de España. En cuanto al mercado residencial, destaca la compra de viviendas en alquiler como activo de interés entre los paquetes vendidos a los fondos. La estabilización de precios en las zonas prime se ha vuelto un nicho seguro para invertir.

Barcelona también se sitúa en el top ten de las ciudades con más potencial para los inversores internacionales.

Si miramos fuera de España, Londres, la “city ” por excelencia a nivel de Europa, es uno de los nichos estrella para invertir actualmente, además está experimentando una imparable revalorización que se ha convertido en la capital de viviendas de alto “standing”. Únicamente Nueva York le hace sombra, las asiáticas Tokyo, Hong Kong o Singapur le pisan los talones.  Paris, A pesar de ser la segunda ciudad más cara donde comprar una vivienda frente al suelo londinense se localiza en el quinto puesto del ranking europeo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*