¿Es el mejor momento para comprar piso en Madrid?

comprar chamberi

Comprar piso en Madrid

Los expertos opinan que el 2014 será un año favorable para invertir en el sector inmobiliario e invertir en comprar piso en Madrid.

Parece que el país y el sector inmobiliario empieza a ver la luz al final del túnel. Algo está cambiando en la economía y se está haciendo efectivo un repunto, con la entrada de este nuevo año, han sido muchos los rumores y previsiones que apuntan a la estabilización en el mercado de la vivienda. Por ello,  que la confianza de los consumidores ha incrementado de forma considerable hasta el punto de que en algunas zonas podrían experimentarse incluso, ligeras subidas de precios.

Es momento de aprovechar para comprar piso, ahora es un buen momento para comprar piso en Madrid, una de las zonas más recomendables para comprar piso en Madrid es Chamberí, además,  actualmente está muy demandada también para el alquiler y es un factor a futuro a tener en cuenta y de cara a rentabilizar nuestra inversión.

Según los cálculos de varios profesionales inmobiliarios, adquiriendo una vivienda al precio actual por metro cuadrado que nos están ofertando y alquilando posteriormente a precio de mercado, el período de amortización es muy satisfactorio, el cual se encontraría entre 7 y 9 años para rentabilizar dicha inversión.

Como conclusión a lo descrito anteriormente, podría considerarse que sí es un buen momento para comprar piso en Madrid, dejándose asesorar de la mano de un experto inmobiliario como es Eduardo Molet.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*