5 razones porque mereces un Personal Shopper: figura relevante en sector Inmobiliario

El Personal Shopper Inmobiliario es una figura que no deja de crecer en el sector inmobiliario, un servicio que las empresas inmobiliarias ofrecen con el objetivo de facilitar la vida al comprador cuando se enfrenta al proceso de compra.

Siempre hay algo que hace que una oportunidad y quien la busca se atraigan. Quizás una cifra, el trato, una parada de metro o un columpio en el jardín. En cualquier caso, para que algo suceda lo primero es encontrarlo.

Eso es precisamente a lo que se dedican nuestros asesores: saber lo que buscas, dónde lo buscas y el precio que estás dispuesto a pagar, para poder recomendarte las mejores opciones.

Quizás ahora mismo alguna oportunidad te está buscando y, aunque a veces lo pueda parecer, no todas las oportunidades son iguales. Por eso contar con un experto que te ayude a distinguir entre unas y otras siempre es una buena noticia.

En resumen te ofrecemos todas estas ventajas durante el proceso de compra:

  1. Te guíamos: reduce un 70% el tiempo de tu proceso de compra
  2. Te asesoramos: profesionalidad
  3. Te facilitamos el tramite: los tramites suelen resultar complicados para una persona que no está acostumbrada a ello
  4. Te ahorramos dinero: puede llegar incluso al 10-15%
  5. Oportunidad

Te invitamos a que entres en nuestra web www.eduardomolet.com, nuestro equipo de profesionales del sector inmobiliario harán que encuentres y disfrutes lo que estas buscando.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*