10 motivos para comprar piso chamberi

Chamberi es uno de los mejores barrios para vivir en Madrid según muchos madrileños, comprar piso chamberi está lleno de ventajas, algunas de ellas os las contamos a continuación.

Menos problemas para aparcar:

El barrio cuenta con Sistema de Estacionamiento regulado (SER), también cuenta con diversos aparcamientos para residentes con plazas de garaje en concesión. Además, cuenta con el  sistema e-park.

 Buenas comunicaciones:

Muy céntrico y bien comunicado por transporte público, tanto la línea de buses como el metro, nos llevan a cualquier parte de Madrid sin hacer transbordos.

Barrio tranquilo:

Tienes todos los servicios, incluidos bares, pero la calma reina en todo el barrio. Los ruidos no son tan comunes como en otras partes.

Colegios:

Chamberí es uno de los distritos madrileños que más plazas escolares ofrece debido a la existencia de un número elevadísimo de centros de enseñanza primaria y secundaria, tanto pública como laica o religiosa.

Ocio y deporte:

Vida en las calles, terrazas, bares, tiendas. En el distrito se encuentran dos de las salas madrileñas míticas de música en directo: Clamores y Galileo Galilei. Hace algunas décadas contaba con una magnífica oferta cinematográfica.

Cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas, piscina exterior y piscina climatizada, pistas de pádel, golf y pista de atletismo.

Parques: 

Actualmente también se han abierto los Jardines de Enrique Herrero, el Parque de Santander y el Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II. Por otra parte, son numerosas las plazas ajardinadas a las que hay que sumar también zonas recuperadas.

Además, Chamberí es una zona con historia que alberga joyas arquitectónicas, sin duda comprar piso chamberi es una muy buena opción.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*